fororolBatallasTwilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


te gustan las batallas ..atrevete a encarnan un personaje de la saga y utilizarlo paar luchar...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los cambios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan de Cullen
Stupid Lamb/ Adm.
Stupid Lamb/ Adm.
Bella Swan de Cullen


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 32
Localización : Forks,Washington.

Los cambios Empty
MensajeTema: Los cambios   Los cambios EmptyLun Sep 28, 2009 3:46 am

Bueno chicos primero quiero empezar pidiendoles una disculpa enorme...ya se que lo ando diciendo por todo el foro..pero realmente me disculpo por mi falta de atencion como administradorta debido a mis problemas y ocupaciones personales.

ahora le agradezco al resto de adm..sobre todo a Edward quien a estado al pendiente de todo en mi ausencia.

Les aviso a nombre de toda la adm que no se les haga raro ver un poco desordenado el foro ya que andamos arregalndo y añadiendo cosillas para que el foro mejore y seamos una linda comunidad...de hecho pueden agradecer el tener musica en este foro a Edward quien la trajo a ustedes..grax ed...

tambien añadiremos algunas cosas como sitio de noticias donde los adm y ustedes por medio de mp para que nosotros editemos podran ser vistas desde el foro ..ademas ustedes podran comentarlas y asi tendremos debates

tambien tendremos espacios para todas las imagenes que se que tenemos en nuestra pc de crepusculo y queremos compartir asi que habra un sitio para eso y otro para videos

el espacio que tenemos para fan fic y fin art sera corrido ala nueva seccion alli ire poniendo fic que valla encontrando para que ustedes los lean y den su opinion y tambien podran poner los de ustedes

espero les valla gustando todo

en estos dias nos pondremos de acuerdo para ver como continuara la historia de rol ya que andamos algo parados por falta de saber como seguir y les avisaremos por Mp

si tienen alguna duda sugerencia o comentario de lo que podriamos poner o cambiar en el foro segun su interes no duden en avisarme por MP..queremos mejorar por ustedes y para ustedes...asi que sus voces seran escuchadas...

besos a todos los miembros de nuestra comunidad...

ATT:
los Adm


PD: lo que quieran comentar deben mandarlo por mp aqui solo podran escribir los adm..los queremos
Volver arriba Ir abajo
https://batallatwilight.forosactivos.net
@Alice Cullen
The little monster/ Adm.
The little monster/ Adm.
@Alice Cullen


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Los cambios Empty
MensajeTema: Re: Los cambios   Los cambios EmptyJue Oct 01, 2009 11:00 pm

Hola chicos pues ya ven tambien una disculpita de mi parte por que se que casi no ando por aqui y pues he dejado bien abandonado el foro.
Pero pues asi como Bella he tenido algunos problemillas personales tanto de la escuela como familiares pero pues aqui estpy tratando de hecharle la mano a mi Bellita y pues ayudar a que tengan un foro bien organizado.
Gracias a todos por sus sugerencias y por ser pacientes con nosotros.
Mil gracias Edddy por que sin ti hace rato Bella y yo estariamos perdidas te queremos un buen.
Y pues ya saben todo los que nos le guste haganoslo saber para podamos mejorar este espacio.
Bueno pues lo quiero mucho chicos y mil gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
 
Los cambios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororolBatallasTwilight :: Antes del rol :: anuncios y disculpas...-
Cambiar a: